Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Mint



Buenos días chic@s. ¿Que tal va la semana? Ya estamos a miércoles, animo! 
Yo estos días trabajando en nuevos proyectos. También he estado trabajando en algún diy y creo que pronto podre enseñaros alguno. 
Sobre el look que elegí aprovechando el buen día que nos hizo, deciros que el ponerme estos colores hacen que me sienta de muy buen humor. La verdad que están haciendo unos días primaverales. Ya sabéis que el mint a sido uno de los colores de tendencia el verano pasado. Ahora parece que vuelve. Yo desde luego no me olvido de el. ;)











LLevo:

camisa: Zara
jersey: Sfera
pantalón: Stradivarius 
sneakers: Blanco
reloj: Guees
Pulseras: grande Urban, trenzadas Blanco.

¿Que os parece?  Espero que os guste! La camisa, la podréis ver mejor en el siguiente post. :P
Un besito enorme a todas, gracias por estar un día mas.

12 comentarios:

  1. Me encanta este color!!que ganas de primavera y sol.....
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Sígueme!!

    ResponderEliminar
  2. Love this outfit:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. es una preciosidad de look con esos colores tan dulces que has combinado! guapaaaaaaaaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué guapa!! me encanta el mint y el jersey es precioso!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog! ¡ES GENIAL, ME ENCANTA! Tienes un estilazo increible.
    Eres de Bilbo!!! Que ilusion :) Me e enamorado de las pulseras.
    Te sigo! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses.
    Besos guapa!!!

    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo de tu outfit, los pantalones son preciosos y el jersey me ha enamorado, gracias por visitar mi blog!!
    ya tienes una seguidora mas
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas muchas gracias a todas!!! Gracias por los animos y el cariño. Si no me he pasado por vuestros blogs lo hago enseguida. Un besito a todas. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola¡

    Me encanta este color¡¡¡ Umm... ya lo estoy saboreando para esta primvera-verano¡
    Como aún hace frío me gusta mucho cómo lo has combinado con el jersey y las sneakers¡

    Un besote, te invito a que visites mi blog¡

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oh me encanta esa color tengo que hacerme con unos.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)