Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Con cual os quedáis?

Arratzalde on  neskak! Como decimos aquí en el norte... 
¿Que tal los carnavales? ¿Os habéis disfrazado?  Yo si y ademas hice alguna foto. Esta semana espero poder enseñaros alguna... de momento no desvelare mi disfraz pero fui abrigadita y muy cómoda .. ademas de ir a juego con mi chico. 
De momento hoy os pido un gran favor. Este blog trata de expresarme, de mostrar mi propio estilo y mis outfits, a parte de recomendar productos que a mi me han podido ir bien. Pero nada de esto tendría sentido sin vosotras. Por eso me gustaría que comentaseis cual de estos outfit os a gustado mas. 
Son los de enero, pero si alguno que no aparece aquí os a gustado especialmente también podéis comentarlo. 




Esta semana ademas muchas sorpresas. Por fin os enseñare mi prenda chic a rayas de esta temporada. 
Muchas gracias por estar ahí. Espero vuestras opiniones.
Un besito muy muy grande para todas mis niñas!
Con cariño, Eva,
<3




1 comentario:

  1. Hola guapa!! yo me quedo con el 1º, me encanta ;) El blog genial, desde ahora ya tienes una nueva seguidora :D
    Un besito!!

    http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)