Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

College


¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo de maravilla gracias a todas vosotras! Solo puedo agradeceros una vez mas todos los comentarios y el apoyo que me dais. Hoy un post muy rápido.

Las fotos son de este fin de semana que tan buen tiempo nos a hecho. La verdad que tenia muchas ganas de estrenar mi vestidito de Pepe Jeans. Me lo regalo mi chico en reyes. Es una de esas prendas tan cómodas y fáciles de poner. La combine con deportivas y cazadora, un outfit muy sencillo pero resultón, ¿no os parece?. La verdad es un estilo un poco school o college, pero dado que pasamos la tarde con sobrinos( todos niños) me pareció adecuado ir cómoda.











Llevo:
Vestido: Pepe Jeans London
Cazadora: Pull & Bear
Bolso/chaqueta punto: Blanco
Deportivas: Mustang

Dejo el enlace para que podáis votar mis outfit si os apetece en Marie Claire, como os conté el sábado desde ahora colaborare con ellos.
Que paséis un buen lunes. El miércoles estaré aquí de nuevo con vosotras.
Un besazo enorme!!! <3

P.D: A mis nuevas seguidoras que me habéis dejado los link, en cuanto pueda os visito eh, que no se me olvida ;)  Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes nueva seguidora en GFC y bloglovin. Me gustaría que te pasases por el mío, y si te gusta puedes seguirlo, ;)
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog :D
    Estas preciosa en estas fotos, me encanta combinar deportivas con vestidos y shorts!!
    Un besazo guapi ^^

    http://asm-magazine.com/deardiary/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)