Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Burgundy


Buenos días mis chicas. Me tenéis totalmente emocionada con vuestros comentarios. Quiero que sepáis que podéis comentar lo que queráis, siempre acepto vuestras sugerencias y trabajo para vosotras.
Este post va dedicado a todas las que le habéis dado a me gusta en mi pagina de FACEBOOK. A todas mis seguidoras en CHICISIMO y en BLOGLOVIN. Pero en especial a Mar Mateos que siempre esta cada día,  Maider y su amiga Ajo, Pelu, Lara, Iberca por querer ayudarme siempre y por supuesto a mi chico.
Julia, Patricia, Jenny, Tanya, Betty, Virginia, Itziar, Cristina y todas mis seguidoras del blog, gracias.

Y después de esta chapa, voy con el look de hoy. Es un outfit muy fácil, pantalón  camisa y blazer. El truco esta en combinar colores y estampados. Para ir a trabajar o hacer papeleo por la mañana es genial esta formula. Yo elegí este pantalón estampado de Blanco, me enamore de el en cuanto lo vi. Y aunque lo tengo desde hace meses no lo había estrenado. Decidí no quitarle protagonismo y lo combine con camisa blanca y blazer azul marina.¿Que os parece el resultado?



















Llevo:

Blazer: Vero moda via Urban
Camisa: Zara
Pantalones: Blanco, similar (aquí)
Zapatos: Zara
Bolso: Bershka

Pintauñas: New york color, pendientes y barra de labios mini: H&M.

Antes de despedirme, una pequeña aclaración que creo debo hacer después de lo que e leído esta semana... el burgundy y el granate son dos colores diferentes ;P 
Que paséis un maravilloso fin de semana princesas. 
El lunes nuevo post. Un besazo enorme!! <3

6 comentarios:

  1. muy guapa , el pantalon no te puede quedar mejor

    ResponderEliminar
  2. precioso look, te quedó genial¡¡


    besos guapa te espero en mi blog Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. precioso outfit!!! estas genial
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. the pants are so cool!
    Nice outfit!

    xoxo :*

    a-date-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love your pants! Love your style,I'm your new follower from Italy. Would you like to follow each other via fb, bloglovin and gfc? Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones y me encantan los zapatos hacen una combinacion de 10, son preciosos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)