Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

black and white inspirations


Buenos días pequeñas! Que os pareció el outfit del otro día? Ya me comentareis.
Ya estamos a mitad de semana y después de dos días estudiando y viendo tanto blanco y negro, hoy os enseño algunas que me inspiran a este tipo de looks. 
Ademas os enseño también algunas fotos maravillosas en blanco y negro. Mis favoritas las que tienen un aire antiguo y sofisticado.
En lo que mas veremos seguramente el blanco y negro es en rayas. Están muy de tendencia como ya os contaba la semana pasada y yo no me e querido quedar atrás. Hace ya casi un mes que adquirí una preciosa prenda a rayas... la semana que viene o la enseño! ;) 
Espero que os den tantas ideas como a mi! Millones de besitos para todas. Gracias por leerme.
El viernes nuevo post. 
<3






















           



1 comentario:

  1. I love to follow your blog and admire the great photos in your posts ! love your style ! Kisses from France ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)