Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

Baggy



¿Preparadas para la noche del carnaval? Yo ultimando detalles.
Hoy rápidamente os enseño un look que hace unos años no podía quitarme y que hoy rememoro. No soy muy de este tipo de pantalones llamados "baggy" pero estos me resultan tan cómodos. Creo que ademas a las bajitas no nos favorecen, sin embargo con un botín un poco alto no están mal.
¿Que os parecen?
La camiseta es una de mis favoritas, es muy fina con ese dibujo de corset. Y eso que soy mas de blusas. La bufanda maxi es el toque del outfit, muy suave.











Llevo:
pantalones: Stradivarius
camiseta: Blanco
cazadora: Bershka
bolso: Bershka
botas: Blanco
pulseras: DIY (aquí

Solo me queda desearos un feliz fin de semana. El lunes estoy aquí con un nuevo post. 
Gracias por estar ahí. 
Un besito muy grande!!!
<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)