Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

5Senses



Buenos días chicas! De nuevo frío y nieve, pero ya queda menos para el fin de semana. Hoy es un post diferente.
Nunca os había comentado que ademas de estilista, soy maquilladora. Quería compartir con vosotras la noticia en cuanto lo supe. Voy a colaborar con un centro de bienestar. 5senses es un centro de masajes y estética en el que ofrecen salud y belleza. Tienen todo tipo de masajes ademas de tener nutricionistas, servicio de manicura y pedicura, tratamientos faciales, fotodepilacion y mucho mas. Recomiendo que le echéis un vistazo a su pagina web. Yo me encargare de el maquillaje para nuestro pack novias. Esto incluye la primera prueba y la virtual gratis.  La semana que viene espero poder enseñaros alguna fotito.

Estoy muy emocionada con los nuevos proyectos y de poder compartirlo con todas vosotras. Muy pronto os contare mas cositas. 
Ahora a trabajar duro todo el día, pero feliz!!!
Con vosotras y un nuevo outfit estaré de nuevo el viernes. Un besito muy grande!
Que tengáis un maravilloso día.
<3

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Dezazu. Yo misma he probado sus masajes y los recomiendo 100%. Ademas esta en el centro de Bilbao. ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)