Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

waistcoat


Que frío! No podéis imaginar el día que hace aquí en el norte. Estamos en alerta roja y no a parado de llover. Por eso estos días es imposible salir con la cámara. Las fotos que os muestro hoy las hicimos antes de este temporal. Ayer ya os mostraba un adelanto, espero que os guste tanto como a mi.
Lo que da el toque especial a este look es el chaleco, me encanto en cuanto lo vi, solo quedaba este y no lo dude ni un segundo.















Los jeans son otros de los que adquirí en Lefties, ya os mostraba otro con detalles aquí. Sientan genial, son cómodos y con un precio increíble. La camisa es de H&M nueva también, la compre porque nunca viene mal tener alguna básica y es en lo que suelo invertir en las rebajas, así siempre aciertas. El jersey negro es algo que tenia mas que pensado comprar estas rebajas y cuando en Primark vi este con esa espalda tan bonita no pude resistirme, a pesar que es de la nueva colección. 
El bolso es nuevo pero casualidad en este color no estaba rebajado, igualmente me lo lleve ya que era un color que hacia tiempo buscaba. El colgante es de svarosky y la pulsera es un DIY, la hice hace unos días  ya os deje un post en el que os mostraba como hacerlas.
Que decir de estas rebajas, las e sacado mucho partido y todavía seguramente comprare alguna cosita mas. Todavía tengo alguna prenda nueva que mostraros, esperemos mejore el tiempo pronto. 

Un besito enorme para todas, gracias por estar conmigo cada dia!
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)