Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Urban style


Buenos días mis reinas. Ya estoy aquí de nuevo. Hoy os deseo feliz año en este primer post del 2013. Espero lo pasaseis muy bien con vuestra gente. Yo empiezo el año con mucha fuerza y además con muchisimas ganas de que lleguen las rebajas. Hay tiendas como Blanco que ya están a el 50% de descuento, para las interesadas. Yo personalmente creo que es un reclamo y que realmente las pondrán después de los reyes. Vosotras ya habéis pedido cositas??? Yo tengo una lista interminable.  : P











El look de hoy es muy urbano, un estilo que a mi me encanta y con el que me siento muy agusto. Pero realmente lo que de verdad resaltaría de el post de hoy es el hecho de poder disfrutar de este paraíso. Una pista de skate enorme a pie de playa, con muchos bares para tomarse algo y un día esplendido. Nada mejor para empezar el año con buen pie.
Llevo jersey de Sfera, vaqueros Pepe Jeans, zapatillas Converse, chaleco de Blanco, bolso Bershka, cascos de Pull & Bear y  pulseras DIY hechas por mi.

Muchos besitosss!! Que paséis buen día, con cariño Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)