Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

Urban inspirations & week


Hola pequeñas! Como van las rebajas? ya tenéis alguna nueva adquisición? Yo no e dejado de buscar y comprar. Este año creo que he encontrado muy buenas prendas a buenos precios. 
Estos días he andado muy liada con mis nuevos proyectos y por eso he dejado un poco de lado las fotos. Pero tranquilas porque os anuncio que la semana que viene tendré nuevos look muy diferentes en los que os mostrare mis nuevas prendas! Muchos estilos diferentes y atrevidos.
De momento hoy os dejo algunas fotos que me inspiran mucho para mis look mas urbanos, como este que podéis ver aquí. También algunas de las fotos de estas semanas! 

Gracias por seguir siempre aquí a mi lado.  Un besito muy grande para todas mis chicas!!!
Con cariño, Eva.













My week:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)