Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Mis productos de belleza: Cabellos


Hoy un post muy rápido con unos productos que tenia ganas de mostraros. 
Lo primero deciros que tengo mucho pelo y que me cuesta muchisimo desenrredarmelo, seguro que como a muchas de vosotras. Ademas yo soy una fanática de las planchas de pelo, esto hace que el cabello se quede mas seco y sin brillo.  Por eso quería enseñaros el champú EverPure de L'oreal, algo mas caro de lo normal pero que calidad precio es ideal, nada exagerado. Deja el pelo limpio y a la vez lo mantiene hidratado y con un color brillante. Las mascarillas de pelo son variadas las que tengo, ya que recomiendan no utilizar siempre la misma. Mi favorita esta que me suelo llevar al gym o cuando me voy de viaje. Es Gliss de Schwarzkopf.





Y mi nuevo descubrimiento, recomendado por mi peluquera... Cycle Vital de Eugene Perma parís, un producto increíble. Se aplica antes de secar el pelo o antes de pasarte las planchas. Protege el cabello de el calor y de el sol ademas de dejar un tacto sedoso y un perfume riquísimo.

Espero descubrir pronto nuevos productos que mostraros y que puedan seros de ayuda. 
Mañana un outfit muy especial. Gracias de todo corazón por leerme. 
Un besito muy grande y que tengáis buen día
<3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)