Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Leather jacket


Buenos días princesas! Lunes de nuevo. Se me ha hecho cortisimo el fin de semana. Esta mañana e ido bien pronto a el gym y es llegar a casa tomarme un batido de leche y plátano para recuperar y de nuevo todo el día sin parar. Así empiezo con mas fuerza la semana. 
El look de hoy también tiene mucha fuerza, para empezar con buen pie e decidido ponerme pantalones rojos. Y una de mis cazadoras favoritas y que todavía no os había mostrado, la de piel. ¿Que os parece?
















Estos días os había enseñado outfits bastante mas atrevidos y con taconazos así que ya tocaba uno de mis favoritos, jeans color, sneakers y jersey. 

Llevo:
pantalones: Zara
Jersey: Millenium
Sneakers: Blancosuite
Cazadora: Berskha
Bolso: Bimba & Lola
Bufanda: DIY
Collar: De mi viaje a Egipto

Esta semana post de belleza y algunos consejillos para mantenerse en buena forma fisica. 
Espero que paseis un maravilloso dia! un besazo a todas mis reinas!
Con cariño, Eva!
<3

          chicisimo              bloglovin               facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)