Páginas

martes, 8 de enero de 2013

Details

Que tal mis princesas?  Recibisteis muchos regalitos de los reyes magos? Yo no me puedo quejar, se han portado bien conmigo. 
Estos días e tardado en actualizar bastante ya que e estado trabajando en nuevos proyectos, ademas de que mi chico (fotógrafo) a estado bastante malito. Una semana de reposo con 40.2 incluso de fiebre. Ya sabéis que con estos cambios de tiempo hay que tener cuidado. 
La buena noticia es que la semana que viene habrán muchos nuevos looks, ya que ayer empezaron las rebajas y como no, compre un par de cositas.
En el post de hoy hago un repaso de los outfits de diciembre y una selección de los complementos de algunos de los looks. Ya sabéis que todo cuenta, en los pequeños detalles esta la magia y por eso siempre los cuido.













Espero que no se os haga muy dura la vuelta a la rutina después de estas fiestas, que a mi parecer han pasado volando. 
Gracias por estar todos los días. Un besito muy grande, con mucho cariño. Eva.

P:D:  Recordar que podéis seguir el blog, tanto aqui, como en :

Bloglovin              Chicisimo               fashiolista      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)