Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Deliciosa suavidad



Buenos días princesas! Hoy estoy feliz ya que parece que el temporal nos da aunque sea dos días de tregua. Sobre el outfit de hoy poco que decir, simplemente perfecto para cualquier día de la semana. Lo que lo hace diferente y le da un toque de luz es el pañuelo. Me gusta mucho en esta época del año en la que todo esta tan oscuro, dar un toque mas divertido y cálido a mis looks. 
Ademas hoy os muestro una de mis prendas favoritas, mi jersey nuevo. Es precioso, tiene un tacto delicioso y un color en grises perla muy luminoso. 



















Y de el que no me separo es de mi bolso, aparte de estar de moda este color me gusta mucho desde siempre. Esta y estará de moda este año junto con las rallas, el black and white y de nuevo los colores neón. Yo ya tengo alguna de estas nuevas prendas lista para enseñárosla en cuanto mejore el tiempo. 
Llevo jeans de Lefties, jersey de Sfera, pañuelo de Urban, abrigo de Stradivarius, botas de París y pulseras y anillo DIY.
Hoy quiero hacer mención especial a todas mis maravillosas amigas, las que seguís aquí y las que estáis lejos desgraciadamente; no os olvido. También daros las gracias a todas las lectoras de mi blog, ya sabéis que estaré aquí hasta que vosotras queráis. 
Millones de besitos para todas! Feliz día, muuuak!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)