Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Ciclogenesis explosiva


Buenos días pequeñas. Una semana mas que a pasado volando y otro fin de semana con mucha lluvia. Parece que el temporal por el norte no nos da tregua. Esta semana hemos tenido una ciclogenesis explosiva, es decir, una tormenta muy mala... lluvia, viento y frío. 
Por este motivo hoy os dejo un post muy rápido. Las fotos las sacamos en un centro comercial, ya que no hay mucho mas que se pueda hacer. Lo bueno que aproveche para mirar algunos productos y comprar alguna que otra cosita. Esta semana intentare hacer un post de mis productos de belleza y otro con un outfit de mis nuevas prendas. :)









El look de hoy, sencillo y abrigado. Mallas de Zara, muy tupidas, nada de esas que se dan de si en dos dias. Camisa vaquera de H&M, jersey y botas de Primark, pañuelo de Urban. El bolso y el gorrito son de una feria, me enamore enseguida de ese puestito. Tenían muchos gorritos de pelo y piel, al final me decante por este. ¿os gusta? 
Espero tengáis un buen día! 
Un millon de besos.
 Con cariño
Eva.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu gorrito, me gusta como lo combinaste =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)