Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Calzas



Buenos diaas!!! :) Hoy me e levantado muy enérgica. Ya estoy lista para salir y tomándome mi zumito mientras os escribo. Muchas cosas que hacer hoy y ademas esta noche voy a un concierto. ¿Vosotras ya tenéis planes para el fin de semana?
El outfit de hoy es bastante atrevido para mi, pero la verdad es que cada vez me gustan mas las calzas. Muy abrigadita eso si, esta haciendo mucho frío estos días y aunque ya tenemos muchas ganas de ponernos la ropa de primavera y las nuevas colecciones hay que protegerse bien. 





















Llevo: 
Camisa: H&M
Jersey: Primark
Falda: Blanco
Botas: H&M
Bolso: Primark
Calzas y medias: Calzedonia
Cazadora: Bershka
Chaleco: Balncosuite
Colgante: uno de 50

Gracias a todas mis seguidoras y a todas las que estáis cada día aquí. El lunes un nuevo post.
Recuerdo que podéis seguirme tanto aquí en el blog como en:

chicisimo            facebook             bloglovin

Millones de besitos para todas! Que tengáis un buen fin de semana.
Con cariño, Eva.
<3



1 comentario:

  1. I love this look ! always cute and original , however chic ! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)