Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

White coat


Buenos días princesas! ¿Que tal la cena y posterior comida de navidad? 
Espero que tan bien como yo, que me lo e pasado pipa con mi familia!
Muchos regalos, muchos niños, el bingo y las cartas, la mejor comida, abrazos y besos... me encanta la navidad. Para la comida elegí este look, muy sencillo ya que con todos los niños  que son en mi familia hace falta comodidad y es que nunca se sabe. 








Llevo abrigo blanco de O´divine, una nueva marca que descubrí hace un tiempo y de la que ya os hablare muy pronto. La camisa abotonada por detrás es de Zara, pañuelo de Urban, vaqueros de Pepe Jeans, deportivas de Mustang y bolso de Guess. Las pulseritas ya sabéis que son de mi propia cosecha, la de cadena es de Accesorize.
Para todas aquellas que me seguís, mañana no habrá post ya que tengo muuuchas cosas que preparar para este nuevo año que se nos acerca. Os doy las gracias por estar a mi lado y os deseo un maravilloso día. Un besito enorme!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)