Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Un día más


Buenos días preciosas! Que tal el puente? Yo la verdad que he andado de un lado a otro. Estos días libres los e aprovechado al máximo. He recorrido varios pueblitos pesqueros, he patinado sobre hielo y he disfrutado de mi familia. 
Las fotos que os muestro hoy las hice a últimos de la semana pasada, el tiempo nos daba una tregua y después de mucha lluvia salían unos rayos de sol.







Llevo pantalón de Pepe Jeans, jersey fino beige de Lefties, parka de Blanco y pulsera de Sfera.
Se me olvidaba preguntaros, ¿Que tal en diy del jueves? ¿os gusto?  Esta semana os mostrare en un outfit como quedaron y alguna nueva que hice este fin de semana.

Que paséis buen lunes, un besito y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)