Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis productos de belleza


Como ya os decía ayer, hoy un nuevo post de mis productos de belleza. Este es un especial mirada intensa. Mis favoritos para conseguir un maquillaje perfecto en estas fiestas. 
Empiezo diciendo que mis favoritos son los ojos ahumados y para conseguirlo, son imprescindibles el rimel y el eyeliner. Yo personalmente me decanto por estos de Sephora, especialmente por el they're  Real! de Benefit. El que muy pronto probare es el de extra volumen de sephora y repetí comprando de nuevo su eyeliner, el mas fácil de aplicar y duradero.


Muy importante también para conseguir una bonita mirada, sobretodo limpia y definida es el brillo y la luz que debemos aplicar en la parte inferior. Para ello mi truquito es aplicar una buena base y unos polvos iluminadores en parpado inferior y pómulos. Podemos elegir en barra o en crema. Los míos; 
Cover stick de New York Color, el doble concealer & liquid foundation de Mousturizing y Erase paste de Benefit.




Y como no las sombras. Aquí cada una debe elegir a su gusto y combinarlo con la ropa o el look de cada día. Para una noche de fiesta me decanto por los tonos negros+plata o por la combinación de azules. Mi favorito la sombra doble de Kiko, yo escogi esta en azul+plata, mucho brillo para las noches. Las que mas utilizo las Smoky de make up for ever, se nota que son profesionales, son duraderas, tienen un color y un brillo muy especial.


Por ultimo para las que no queréis complicaros demasiado tenemos un invento que ya podemos encontrar en casi cualquier tienda de cosmética. Cualquier color e incluso de fantasía. Son muy faciles de aplicar y son muy duraderos, la única pega que puedo encontrarle es que su precio el alto para un solo uso.

Espero haberos ayudado. Un besito grande.

P.D: Se me olvidaba deciros que mañana no colgare post pero el sabado y el domino si! y muy especiales ademas! Nos vemos pequeñas. Muuak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)