Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

In the rain


¿Como se han levantado mis niñas hoy?  Espero que tan animadas como yo, y es que la navidad ya esta aquí. A pesar de la lluvia me encanta salir a comprar los últimos regalos, ver a la gente haciendo los preparativos. Para salir a todo ello decidí ponerme mi trenca, pero esta vez quise ponérmela con falda. Ademas os muestro las pulseras que hicimos en el diy (aquí). Espero que os guste.









Llevo falda de Stradivarius, camisa y bolso de Blanco, botas Primark, medias Calzedonia, pañuelo de Urban y trenca de Zara. Las dos pulseras y el anillo como ya os dije los e hecho yo. 

Recuerdo que podéis seguirme en               
  Facebook      Bloglovin       Fashionlista        Chicisimo
y muy pronto también en la pagina de la revista,  Marie claire. Esta semana os dejare el enlace. 

Un besito a todas! Que tengáis un maravilloso día.

5 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre!!! Super elegante y estilosa.. me gusta mucho el abrigo, tiene pinta de ser muy calentito! Con el paraguas a juego y todo!! jajaj

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el abrigo! A mi encantan los días de lluvia. Ahora mismo voy a ver como has hecho las pulseras.

    ResponderEliminar
  3. I love this outfit :)
    I follow you if you want follow me back and come on my blog
    kisses sere
    http://thefashioncurvy.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. cute look =) Love the coat*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Great look, I love your boots :) I'm a great fan of knee high and over the knee boots ! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)