Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Heart

Valla día tan malo que a salido hoy, hace frío, llueve y esta muy oscuro. Esta tarde me parece que me quedare en casa haciendo pasteles y leche frita. Ya os daré la receta. ;) 
Y en en el look de hoy mas medias! Como me gustan, en especial estas que os enseño hoy, son tipo calzas de Primark. La verdad que no pensé que durasen tanto pero la verdad es que salieron muy buenas y ademas tiene una gama muy amplia, de miles de colores y diseños.


<






Vestido de Berskha, abrigo Blancosuite, las botas de una tienda de París y la bufanda la traje de Madrid de una tienda de punto. 
Recordar que podéis seguirme aqui en el blog y ademas en:
bloglovin            chicisimo          Fashionlista

Espero que os halla gustado el look. Un besito pequeñas, que paséis un maravilloso día. Mañana un nuevo post. 

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)