Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz nochevieja!


Buenos días mis niñas! nerviosas? Yo muy impaciente por ver que me depara este nuevo año! 
Ya estoy haciendo los últimos preparativos para esta cena con la que despido un año genial. 
Mucho que ver con esta felicidad es el haberme decidido por fin a tener mi propio blog. Poder expresar todos mis pensamientos, sentimientos y compartir mis looks. Por supuesto tengo que agradeceros a todas vosotras, las que me leéis cada día, me comentáis y me seguís. Esta gran ilusión no seria posible sin vosotras, por eso quiero que me expongáis vuestra opinión y sugerencias. También doy las gracias a mi chico, que ademas de apoyarme en este proyecto, cada día se presta a sacarme las fotos haciendo un muy buen trabajo.
Y ahora si os dejo unas cuantas ideas para las que a ultima hora no saben que ponerse todavía. 
Todos look que han lucido en alfombra roja nuestras famosas cantantes y actrices. 













Todo muy de tendencia esta temporada. Encajes, transparencias, stras y el siempre clásico negro. Mi favorito en un vestido de noche, la espalda descubierta. Me encanta y yo misma tengo varios, son sexys y muy femeninos. Este año también se a visto mucho la raja en vestidos largos, la verdad es que estilizan la figura, ya que hacen unas piernas mas largas. Si no queréis llevar negro, tenéis dos opciones con las que siempre acertareis, el blanco y el rojo. Ya tenéis alguna idea?

Con todo mi cariño me despido de vosotras hasta no muy tarde! Espero y deseo tengáis un buen comienzo de año y disfrutéis de una noche maravillosa. 

Un besito muy muy grande. <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)