Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz noche buena!


Buenas tardes chicas! Supongo que andaréis con los preparativos de ultima hora. Yo como os prometí  dejo las fotos de mi look de fiesta. Es bastante mas atrevido de lo que acostumbro pero con una buena chaquetita de punto o americana queda ideal. 










El vestido es de H&M, lo elegí por su forma de corset y falda con volumen. Este tipo de vestidos dan forma a la cadera y resaltan la cinturita y el pecho. Lo combine con zapatos de Primark, americana de Zara, reloj de Guess y bolso de mano de Mango. Un toque para estas ocasiones que a mi personalmente me encanta es la cinta de el pelo, esta es de Zara.
Solo me queda deciros que mañana no hay post, pero pasado si! 
Os deseo muy buena noche, que lo paséis bien! 
FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD! Con cariño Eva.

<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)