Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Feather skirt



Buenos días!!! Lo primero empiezo disculpándome por no haber colgado el post ayer, pero se volvió loco el portátil y no me dejo trabajar en todo el día. Hoy por fin todas las fotos de el look del colage que os mostraba el sábado. Por si no os acordáis os lo dejo de nuevo.
A mi personalmente este primer look que os muestro hoy me encanta porque es muy cómodo y no muy llamativo. Ya sabéis también que esta gama de rosas me tira bastante y mas esta falda tan especial, en cuanto la vi me enamore de ella.










Llevo camisa y falda de Zara, abrigo Stradivarius, botines H&M, bolso Primark, bufanda de Urban y el colgante de Svarosky.



¿Que os parece esta idea para una de estas noches de fiesta? ¿os gusta? 
Espero que si, aunque esta es tan solo una idea mas. Como ya os dije esta semana os mostrare mas looks de noche. 
Que paséis muy buen comienzo de semana. 
Un besito, con cariño Eva.

4 comentarios:

  1. hola guapa! veo que eres nueva por la blogosfera! quiero decirte que me ha gustado mucho tu blog, y tu estilo es precioso, muy limpio y elegante. Creo que te espera un buen futuro en en este mundo. Un beso guapa
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me animáis muchísimo para seguir publicando, buscando ideas y productos nuevos. Me pasare por tu blog a visitarte. Gracias de nuevo, un besito Leticia.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Negro-y-rosa-by-Eve-Loves

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es todo un alago para mi el que te hayas fijado en mi. Agradezco la oferta y acepto gustosamente. Gracias de nuevo por la oportunidad un saludo cordial. :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)