Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

DIY

Buenos días preciosas, ya es jueves y además festivo! ¿Que plan tenemos para hoy?
Yo de momento os traigo un Diy para las que se queden en casita. Creo que con el mal tiempo es algo muy entretenido hacer este tipo de manualidades, además de crear accesorios únicos y personales.

Se me ocurrió este diy haciendo limpieza en mis cajitas de pulseras. Aveces las que llevan tela o cadenas se quedan como sucias u oxidadas  En este caso en concreto la tela esta ennegrecida y además era demasiado grande para mi, por eso decidí soltarla y aprovecharla para hacer algunas nuevas.


Primero solté cada trozo de cadena y le quite la tela. Ya veis en la foto lo fea que estaba por el paso del tiempo.


Después de limpiarla elegí un cordón y empece a enrollarlo. Podéis poner cordones de plástico, de hilo o de cualquier otro tejido.


Cuando terminas con uno puedes unir otra cadena con otro cordón para hacer una pulsera doble.


Cuando termines quedara algo así. Yo en los extremos en el nudo pongo un poco de pegamento para que no se suelte. Después de cortar los hilos ponle el cierre que quieras y la estiráis con cuidado.


Yo e puesto uno simple, pero ya veis en la foto que podemos poner de todo tipo de cierres.
La pulsera que veíais en la foto en la parte superior la hice con este truquito de trenzado que os dejo aquí.



Espero que os guste, la verdad que a mi me relaja mucho. Yo seguiré practicando para mejorar la técnica y hacer nuevos modelos.  Ya os enseñare como quedan puestas en algún outfit.
Un besazooo!  : D   Mañana os espero !!!  Buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)