Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Desigual



Y hoy si puedo decir que es un look Desigual. Tanto ver los anuncios que a sacado esta firma me e animado a ponerme uno de mis vestidos. Aproveche el bochorno que hizo antes de la ola de frío siberiana para ponerme de nuevo en piernas. Como casi siempre aquí en el norte anunciaban lluvia y decidí estrenar por fin mis Panama Jack. Y es que son unas botas alucinantes, cómodas y sobretodo abrigadas, no pasa ni el frío, ni el agua. 







Combine el vestido de Desigual con parka de Blanco. Lo que tienen estas prendas tan llamativas es que debes conjuntar bien los colores y siempre en liso ya que de lo contrario restaras protagonismo a la prenda y parecerá un look descuidado. Yo elegí todo en tonos verdes y rojos ya que son los que predominan en el vestido.
Un besito enorme para todas y en especial para mis seguidoras, gracias por estar conmigo. 
Mañana mas y mejor! muuuaaack!

3 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Estás preciosa!!! Ese vestido te sienta como un guante, guaauu!! Mira que yo nunca suelo entrar en Desigual, porque creo que es too much! pero he de reconocer que ese vestido es muy muy mono, y te queda super bien (Otra vez te lo digo) jajaj
    A mi también me ha llamado un montón la atención los anuncios que han hecho, molan!! jajaj

    Un beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me ha olvidado, la parka es muy chula también, yo estoy buscando una, entré en blanco y la que había no me gustaba mucho, pero esa no la vi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, esta parka ya no esta. Puedes encontrar una muy parecida en Zara. Yo tampoco soy muy d Desigual pero aveces puedes encontrar cosas en lugares inesperados.
      Gracias por tus comentarios. Un besito wapimvxximaa!!! :*

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)