Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Chaqueta de pelo


Buenisimos días. Hoy escribo mientras desayuno, rápidamente os muestro el outfit de ayer. Hoy seguiré con los últimos preparativos y algún regalito que me queda por comprar. Ya sabéis que a últimos de esta semana también me queda por mostrar algún look de fiesta, así que podéis estar atentas. jiji ;)








Ya veis que tocaban taconazos, son de Aldo, una tienda canadiense maravillosa, con zapatos altisimos pero tan cómodos como unas bailarinas. Los combine con mi chaqueta de pelo de Bershka, tan abigadita. Los jeans son de Stradivarius, jersey de H&M y bolso Bimba & Lola.

Que tengáis un muy buen fin de semana, espero actualizar pronto y mostraros el outfit de fiesta.
Un besito, con cariño.
Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)