Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tulipan


Que tal se os paso el Lunes ayer? A mi se me hizo muy largo y eso que empecé el día con fuerza. 
El look que os muestro hoy es un poco improvisado. La verdad es que tenia ganas de estrenar mi faldita y no sabia muy bien con que ponérmela. Las tonalidades que elegí son muy otoñales, a ver que os parece el mix.











Ya habréis visto este tipo de faldas llamadas tuplipan, están muy de moda, esta en concreto es de Bershka. Como ya os decía improvise un poquito y decidí tirar de camisa blanca de Zara, cazadora y botas, todo muy informal. El bolso algo muy de tendencia y que últimamente se ve mucho en el street style, lo compre en un mercadillo pero hay muy parecidos en cualquier tienda. Este tampoco lo habia estrenado.

Que os a parecido el mix??? Espero que os haya gustado ya que cada día estoy mas ilusionada con el blog gracias a vosotras!! 
Un beso enorme y que paseis un maravilloso dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)