Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Trenca

Buenos días pequeñas! Lo primero que os cuento es que después de preparar mi cámara no funcionaba muy bien y por eso las fotos que os muestro hoy son hechas con el móvil.
Por otra parte os anuncio que la semana que viene tengo muchas sorpresas, ya que habrá algún diy (manualidad) y looks muy atrevidos.
Vamos con el de hoy en el que estreno de nuevo y nada menos que mi preciosa trenca de paño beige. Es de Zara y ya la compre hace 2 semanas, que ganas tenia de ponérmela.










Llevo pantalón verde kaki y jersey con tachuelas de Lefties, sneakers de Blancosuite, bolso Bimba & Lola y pañuelo con print de serpiente de Urban style.

Os espero mañana de nuevo, un besito princesas. :)

3 comentarios:

  1. hello dear,i found you on chicisimo,i am your new follower on gfc,would you like to follow me back?
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Hello Love!!! Great blog, and great fashion style.

    Now following... wanna follow me back?

    Maya D

    www.perfectlyimperfektme.blogspot.com

    xoxox

    ResponderEliminar
  3. thanks for following!!xxx
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)