Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Total red!

Buenos días! que tal va la semana? Espero que con mucho animo. 
Esta semana os comunico que va haber dos días que no colgare mi post diario ya que tengo un viaje pendiente y no voy a parar. Pero no os preocupeis que sacare un montón de fotos que a la vuelta os mostrare! ;) 
Hoy por otra parte os dejo unas fotos que ya son de hace un tiempo. Me las saco un muy buen amigo fotógrafo en un viaje a Madrid. Me han recordado muy buenos tiempos y quería compartirlo con vosotras.








                       

El vestido rojo es de Tommy Hilfiger, cazadora de Pepe Jeans, bolso Bimba & Lola, botas Bershka y joyas swarovski.
Un besito muy muy fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)