Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Special skirt

Buen sábado chic@s, espero hayáis tenido buena semana.
La verdad que el día de bueno no tiene nada ya que esta lloviendo a cantaros. Las fotos que veis hoy son de ayer a la tarde, incluso hacia buena temperatura.
Solo deciros que fui al cine a ver la película de 007, un clásico y la verdad que esta ultima, en la que sale Javier Bardem me a gustado mas que las anteriores. El look que escogí es un poco especial ya que hice un mix con una falda de noche combinándola con cazadora y botas.











La falda es de Zara, tiene como una especie de lentejuela rosada trasparente en forma cuadrada, el efecto que hace es como cola de sirena. La cazadora es nueva de Bershka, en cuanto la vi me gusto, tiene muchos detalles, además de borreguito por dentro. La camisa trasparente negra es de Zara también, esta la compre en rebajas y la verdad que no la había estrenado... creo que tengo cosas con etiqueta en el armario. Medias de Calzedonia, son de 20den y para mi son las que mas aguantan.Las botas son las que traje de París ya las habéis visto en otros looks.
Que decir del penado ¿os gusta? Normalmente me los hago yo pero esta vez me lo a hecho mi tía, es peluquera y hace recogidos y peina a domicilio. La verdad que es muy buena, esto solo tardo 10min en hacérmelo. Son dos trenzas de raíz a cada lado y uniéndolas a modo de recogido.

Me despido de vosotras asta el lunes, la semana que viene mas sorpresas!!! Muchos productos de belleza, trucos, peinados, prendas especiales, etc.
Comentar, sugerir y pedirme lo que queráis... a vuestra disposición! Un besazooo y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)