Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Salvaje

Empezamos nueva semana y yo lo hago con mucha fuerza. Parte de empezar así la semana es gracias a vosotras, las que visitáis mi blog todos los días, a las que clickeais en chicisimo y me dejáis tantos comentarios! Estoy muy ilusionada y trabajare duro para poder enseñaros muchas cosas. E modificado también un poquito el blog... ¿Que os parece? 
Este fin de semana tenia muchas ganas de hacer cosas y aproveche al máximo esos rayos de sol que salieron. Fuimos a dar un paseo por un bosque de bambúes, y descubrí un sitio maravilloso para hacer piknics y relajarse. Aquí tenéis las fotos.









Elegí vestido de punto de Stradivarius, cazadora nueva de Pull & Bear y botas militares de bershka. Sencilla, abrigada y comodisima. Las flores en el pelo ya las habíais visto en otro post. La verdad que llaman la atención pero es buen toque para un look sencillo o para alguna ocasión especial. Estoy trabajando con los vídeos de peinado y muy pronto espero poder mostraros alguno.
Ya os anuncie que tendré una sección que tratara sobre productos de belleza. Además de este, os dejare fotos que voy haciendo durante la semana. Espero muy pronto sortear algunos productos,para participar deberéis ser seguidores del blog.Ya os iré contando.

Espero vuestras sugerencias. Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)