Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Productos de belleza: Cuidados faciales


Para todas aquellas a las que les gusto el post de mis productos de belleza especial uñas, hoy os muestro algunos cuidados faciales.
Empiezo enseñándoos mi base favorita. Es de MAKE UP FOR EVER, esta marca parisina de cosméticos que cada vez esta consiguiendo mas seguidoras. La base es hidratante y lo que hace es preparar la piel y cuidarla. Además de iluminar el rostro y proteger la piel, hace que nuestro maquillaje sea mas duradero. La puedes aplicar antes de el corrector y la base o bien sola antes de aplicar polvos de color.



En segundo lugar y no por ello menos importante, el desmaquillante. Porque desmaquillarse bien con un buen producto, hace que la piel quede limpia de grasa, hidratada y protege de irritaciones cutáneas. Para ello el agua desmaquillante o leche limpiadora suelen ser las mejores opciones.
Yo utilizo esta de Kiko, especialmente formulada para pieles sensibles. Agua micelar desmaquillante para el rostro, contorno de ojos y labios. Después de retirar con un algodón impregnado de agua micelar el maquillaje, lavar bien la cara con agua tibia.
Normalmente las toallitas me han producido rojeces e irritación,  para las que tengáis la piel tan sensible como yo os recomiendo sin duda los productos para pieles sensibles de Kiko.

























Y por ultimo un extra para mantener la piel con un buen aspecto. Tenéis mascarillas faciales de todo tipo de plantas, frutas exóticas y para cualquier tipo de piel y de necesidades. Yo elegí esta de chocolate.
Es especial para limpiar los poros y eliminar impurezas. Montagne Jeunesse, como no otra marca francesa, ya sabemos que en cosméticos son de los mejores.

Espero haberos ayudado, si tenéis cualquier duda ya sabéis que estoy a vuestra disposición.
Un besito y asta mañana.

3 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! Me encantan este tipo de entradas en las que nos ponemos al día de los productos que utilizamos, a ver si me animo a publicar una yo también...

    Esa mascarilla de chocolate.. darían ganas de comersela!!! jajaj

    Tienes razón, mi marca en cuanto a cosmeticos, siempre francesa, porque será!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las fotos ahora te quedan genial, el tamaño perfecto para que se aprecie todo mucho mejor!! ;);)

    Me encanta tu estilo y tu blog, sigue así preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! Me encantan tus consejos y ya ves que los sigo. Me alegro de que te guste. Y por cierto la mascarilla huele de miedo pero los resultados son todavia mejores.
      Un besito pequeña, yo soy seguidora de tu blog asique te leo todos los dias! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)