Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Pink animal print

Buenos días niñas! que tal va la semana? Espero que tan buena como la mía. La verdad que me levanto con mas fuerza con este tipo de días tan soleados, muy extraño en estas fechas y mas por aquí en el norte.

El look de hoy una vez mas sencillo pero con detalles como el pañuelo de animal print, este tipo de estampado que tanto se esta llevando y con el que yo nunca me e terminado de ver. Si es verdad que me gusta pero lo utilizo de forma mas discreta o en menos cantidad, como este pañuelo que es en tonos rosas de Urban style.











Ya sabéis que me encantan las deportivas para cualquier edad y tipo de estilo. Hoy combine mis convers rosas con vaqueros negros de Stradivarius, camiseta rosa con calavera en grises de Lefties( ya os la mostré aquí), mi cazadora de Berskha con borreguito por dentro y mi bolso de Primark. Y como no mi jersey rosita de lanilla ( pero que no pincha nada) de H&M. 

Termino dando la gracias como siempre a aquellas que leéis mi blog y que comentáis. La semana que viene abra muchas sorpresas. Mañana nos vemos igualmente. Un besazo a todas, que tengáis un maravilloso día!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)