Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Peplum + vinilo

Buenos días chicas! Empezamos una semana mas y hay que hacerlo con mucha fuerza!
Hoy os dejo las fotos que hice este fin de semana, con un look de ir a tomar algo y mucho mas atrevido que los que yo estoy acostumbrada.
Hacia mucho que no me ponía estos leggings de vinilo, por fin me e atrevido.







Los combine con esta blusita negra de Giulia que todavía no había estrenado y eso que el peplum a sido tendencia. También aproveche a ponerme una de mis chaquetas de punto favoritas, estilo militar. Abrigo blanco, que ya os mostrare mejor en otros post y botas altas de Blancosuite. Se que para algunas sera demasiado combinar este tipo de pantalones con una bota tan alta y de tacón, otra opción seria con bota de agua, o una bota tipo militar.
Esta vez lo combine así ya que era un look mas atrevido y mas de noche pero esta misma semana os mostrare como usarlo mas casual y de día.

Muchas gracias por leerme. Un besito y buen lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)