Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

My week and inspirations

Buenos diaaas!!! Ya es viernesss... 

Y empiezo diciendo que creo que este es un blog de algo mas que moda, un blog en el que os cuento lo que pienso y me muestro a vosotras como realmente soy yo. Por esto tengo que mencionar que ayer fue el día internacional contra el maltrato a la mujer, dieron charlas en todos los centros de salud. También había un libro simbólico en el que toda la que lo deseara podía firmar o poner alguna frase de apoyo. En el look de el lunes me veréis con la chapa que me dieron por dejar mi frase y firma. Algo en lo que todas deberíamos implicarnos ya que somos mujeres y en el que ellos también pueden colaborar ya que son hijos, padres y parejas de mujeres. Yo solo puedo decir a aquellas mujeres que lo pasan tan mal, pedir ayuda. 
Y hoy mucha fotito, os dejo un mix de lo que a sido mi semana y algunas de las fotos que me inspiran.
Un beso y que paséis muy buen fin de semana.

My week:







My inspirations:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)