Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Mis productos de belleza

Chicas ya estamos a mitad de semana, ya falta menos para el finde. Hoy empiezo dando gracias a los que leéis, comentáis, compartís y seguís mi blog. Ayer recibí varios comentarios y tengo que decir que me emocione. Nada de esto tendría sentido si no tuviese ya 1926 visitas en un mes y sin vuestro apoyo por supuesto.
Por todo esto y después de rebuscar nuevos productos que mostraros encontré estas dos maravillas. El primero seguramente que alguna no sepa ni que existe. Es el jabón en seco para el cabello. Yo os muestro dos marcas pero seguramente podríamos encontrar mas. Estos jabones se aplican en el cabello y especialmente en la raíz,  cuando se seca y se vuelve polvo se cepilla bien asta ser eliminado. Lo que hace el polvo es absorver la grasa del cabello. Este producto sirve para dar aspecto a limpio uno o dos dias mas. Muy practico y rapido para ocasiones en las que no tenemos tiempo de lavar, secar el cabello.





 Y en segundo lugar algo que a mi me encanta. Spray fijador de maquillaje, hace que dure mucho mas el maquillaje y ademas refresca y da brillo a el rostro. Primero se aplica la base que ya os mostraba en este otro post, después el maquillaje y los polvos, por ultimo aplicamos el spray.








Ya os comentaba también la semana pasada en otro post de las maravillas de las mascarillas individuales. En la foto me veis con una de ellas, la de chocolate. Los resultados son una piel limpia y brillante a el instante. Lo recomendable seria aplicarla una vez a la semana. Os recomiendo que las probéis ya que a mi me han dado muy buen resultado. 
Antes de despedirme deciros que no todos los productos valen para todas y pos eso el champo es especial para cabellos grasos y no debéis abusar de el. Las mascarillas no son para un solo tipo de piel pero si os recomiendo probar antes que no os irrite la piel.

Que paséis muy buen día, millones de besos. Y os recuerdo que estoy en...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)