Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mis productos de belleza

+  productos geniales e inventos que nos ayudan a sentirnos mejor. En el post de hoy desvelare uno de mis secretos. 
Como mantener una piel brillante y morena? y unas piernas relucientes? Esto mismo me preguntaba yo asta que encontré estos productos.


 En primer lugar mis polvos bronce. Siempre para el cuerpo, es decir; escote, hombros brazos. Dejan un color precioso. Nunca los polvos de cuerpo deberán aplicarse en el rostro.


 En segundo lugar mi producto estrella! Mi aceite iluminador de Sephora, lo adoro. Nunca viajo sin el, es mi mejor aliado en verano. Ilumina y broncea tus piernas ademas de hidratarlas.

Y un producto muy eficaz en esta gama de los auto bronceadores. Después de probar otros productos en toallitas y quedar disgustadisima, probé Nutridore de Loreal. Hay que aplicarlo extendiéndolo bien durante varias semanas pero realmente prolonga en bronceado natural y da una luz y un dorado muy bonito.


 Mi nueva adquisición  los polvos de Kiko, la verdad que son de larga duración y tienen muy buen color. Y como no con la brocha, que ademas de tener muy buen pelo no se le cae ninguno.


Y los polvos de Bourjois que durante tanto tiempo e utilizado, sobretodo cuando estoy mas morenita. Son los mejores a mi opinión para marcar los pómulos y marcar zonas clave. Cuidado chicas con los polvos oscuros, ya que no deben ser mucho mas oscuros que nuestra piel.


Para esos días en los que nuestra mirada tiene que brillar de una forma muy natural, colores tierra combinados con marrones o negros para dar mas profundidad. Yo utilizo esta paleta de colores de Cosmod.


Y por ultimo para las que tenéis pieles mas claras o simplemente, como yo, queréis que vuestro antojeras dure con su luz todo el día. Los polvos traslucidos, un invento que aunque muchas no conozcáis son geniales. Espero pronto poder enseñaros como aplicarlos.

Gracias de nuevo por leerme. Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)