Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Mis productos de belleza

Y ya estoy de nuevo aquí con el segundo post de mis productos de belleza. Hoy os traigo muchas novedades. Sera un especial uñas, esa parte que siempre esta a la vista y en muchas ocasiones no le prestamos la atención suficiente.
 No es tan necesario llevarlas pintadas como que tengan un buen aspecto y estén sanas, pero para aquellas que les gusta tanto como a mi el combinarlas dependiendo la ropa y estilo, os dejo lo ultimo y mas chic.



Las dos primeras fotos que os muestro son de las nuevas lacas de uñas imantadas, tienen micro-partículas de  iman que con un aparatito que debéis comprar aparte se mueven y dejan un pequeño dibujo. Estas las tenéis en una pequeña gama de colores, de momento. Los esmaltes son un poquito caros y dificiles de encontrar pero parecen tener un muy buen acabado.




Lo que os muestro en las dos siguientes fotos son algo mas conocidas, también mas coloridas y con una gama amplísima de dibujos, colores y estilos. Son pegatinas aunque con un acabado similar a la pintura. Vienen en sobres individuales (para una puesta), duran bastante y se pueden colocar tanto en manos como en pies.


El mejor esmalte fijador que e conocido hasta ahora es este de Essie, secado en tan solo 30segundos y un brillo precioso.


Y esta sin duda fue la crema que salvo mis uñas. Para todas aquellas que por vuestro trabajo tenéis las uñas débiles, cuarteadas, amarillentas, deshidratadas... Es milagrosa tiene un precio de 20€ aprox. pero merece la pena totalmente.


Para manicura francesa mis recomendaciones son Risque y Astor pro manicure, además de un pincel extra fino para definir bien la linea del blanco. También existen tips que pintan directamente la linea o plantillas que ayudan a hacerla.


En los esmaltes de color no hay limites, podemos combinar depende el look y temporada tanto tonos mas fuertes como los tonos pastel. También podéis ver en la foto en tono azul uno de los nuevos esmaltes muy de moda, el crackelado, un efecto muy rompedor.


Y por ultimo los esmaltes brillantes. Me encantan sobre todo el plata y dorado, para fiestas son ideales. Unos de los mejores pintauñas del mercado son los de Lancome, tienen un precio un poco elevado pero el acabado es perfecto, duradero y no estropea las uñas. También os recomiendo los de Kiko que tienen un precio mas accesible y son larga duración, no se cuartean.

Espero averos descubierto algo nuevo.
Mañana nos encontramos aquí, os recuerdo que podéis seguirme también en Bloglovin y en chicisimo.
Muchos besitos.

P.D: Si tenéis cualquier duda sobre como usar los productos o donde adquirirlos me podéis preguntar. ;)

1 comentario:

  1. Me ha gustado tu blog =) tienes una nueva seguidora, a mí también me encantan los esmaltes de kiko además son muy económicos =) besitos
    http://locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)