Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Grey

Buenos días mis reinas! Comenzamos una vez mas una nueva semana, espero que halláis hecho muchas cosas este fin de semana. Yo como os prometí en el look de hoy llevo una chapa morada muy significativa. Ya os contaba que había sido el día internacional contra el maltrato a la mujer algo en lo que todas debemos involucrarnos. Por eso este post va dedicado a todas aquellas que luchan cada día. 








Llevo jersey de Sfera jaspeado ( ya lo visteis aquí), el sombrero también lo mostraba en ese mismo look es de H&M de la temporada pasada. Mi faldita blanca de Zara, la e utilizado tanto en looks mas veraniegos como de entretiempo. Americana y bolso de mano de H&M, reloj Guess y botas de Suitblanco. Por ultimo una mención especial a Carla, espero que te gusten este tipo de medias que a mi me vuelven loca en invierno, como no son de Calzedonia.

Muchos besos y abrazos!!! Mañana mas y mejor... buen lunes <3

3 comentarios:

  1. ¡Qué sombrerito tan mono! Me encanta como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, es un look muy chulo. Realmente te queda genial.
    Me ha encantado el jersey, es precioso, sin duda tendencia ideal de nuevo para este otoño-invierno ya que los podemos rescatar de nuestros armarios o encontrar nuevos modelos en las tiendas.Quedan monisimos, hay una gran variedad para los dias mas frios y podemos encontrarlos en diferentes tonos, pero sin duda como lucen mejor en un look son con unas medias chulas como las que llevas o con unas plumeti.
    Me encanta que me mencionases respecto de las medias porque son preciosas y realmente te quedan genial dando al look el punto ideal.Me gusta mucho ver como a diario utilizas y combinas las medias de forma magistral, realmente me declaro tu seguidora numero uno en tus look y en tus medias.
    bss te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)