Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

De rosa

Y aquí os dejo las fotos de mi excursión, después de tanto buscar encontré muchas cositas, os las iré enseñando.
El look que elegí como veis es muy de rositas. Hacia tiempo que no me ponía mi cazadora rosa y con el buen tiempo que salio, pensé que ir en tonos claros no iba mal. Además tenia muchas ganas de estrenar mi nuevo bolso, rosa y de calaveras como no, muy de tendencia. Ya son varias las prendas que tengo, aunque confieso que mezclarlas entre si me parece excesivo. Como se dice aveces menos es mas.









Los vaqueros con pedrería los compre en una pequeña tienda, vienen de Brasil según me dijeron y son ese tipo de vaqueros que te puedes poner con un jersey un día cualquiera o con un look mas arreglado.
El jersey blanquito es de H&M, la cazadora de Zara, el pañuelo de Urban style y las snekears, por cierto son de Blanco. En el post de ayer os las enseñe y no os dije de donde eran.
La semana que viene os adelanto habrán muchas novedades, un besitos lindas. Espero ser de ayuda y que me deis vuestras opiniones, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)