Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hat!

Hola chicas! Que vais hacer este finde? Yo estoy que no paro. Ayer estuve todo el día en una feria de ropa y de accesorios. La verdad que compre algunas cosas y conocí mas de una marca y tienda que volveré a mirar con detenimiento.
Estos días e estado preparando un viaje muy ilusionada y lastimosamente no sera posible antes de enero. Ya os iré contando, pero tiene mucho que ver con el blog.
Hoy sábado, os dejo aquí las ultimas fotos que hice y aunque había sol, empieza hacer bastante frío.






                                           








Tocaba estrenar mi jersey de Sfera, es muy suave y tiene un jaspeado precioso. No se distingue bien en la foto pero deciros que yo nunca e sido mucho de esta marca y la verdad que este año e visto cosas que merecen la pena. Los pantalones son de vinilo, mas bien agranatados aunque con tanta luz parezcan rojos, los compre el año pasado en Berskha. Los botines de H&M, abrigo de Stradivarius, bolso Bimba & Lola y por ultimo mi sombrero de H&M.
Contaros también que por fin estrené el sello de dibujo para las uñas y si os fijáis en las fotos no queda nada mal.
Gracias de nuevo para todas las que seguís mi blog! Un besito y pasar buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Estás guapísima, me encanta el look, sobre todo el sombrero
    me alegro de haber descubierto tu blog! te sigo sin dudarlo
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)