Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Chaleco de pelo

Y estamos en lunes de nuevo. Se hace muy corto el fin de semana verdad? 
Hoy os dejo las fotos de ayer tarde, fui a cenar y a tomar algo y el look que elegí fue este. Me base en mi chaleco de pelo, tenia muchas ganas de ponérmelo, es de Zara y la verdad lo e usado muchisimo.











Los shorts son de H&M de el año pasado, medias de calzedonia, polo de Zara, bolso de Primark y botas de hace unos años de una muy buena zapateria.
Espero que os haya gustado y termino dándoos las gracias a mis nuevas seguidoras y compañeras que hacéis que cada día empiece con mas ganas.
Un besito os espero mañana con mis productos de belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)