Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Autumn

Buenos días preciosas! Hoy vengo con mas ganas que nunca, e salido a correr bien temprano y después de la ducha me e quedado relajadísima.
El look que os muestro hoy es cómodo pero muy resultón! La verdad que estoy cansada de ver esos looks semi desnudas, sin medias, con sandalias, o vestidos de verano y taconazos en pleno invierno.
Y no critico que cada una tenga su estilo pero.... no es street style!!? Es decir moda de gente común, de como viste a diario?? Para lucir prendas caras que ninguna podemos adquirir o modelitos que no podrías ponerte para ir a comer con tus suegros ya están las modelos.
Por esto mismo las fotos de hoy son muy desenfadadas, un rato divertido antes de comer.











La falda es de Mango, camiseta con puntilla en los hombros de H&M, chaqueta de punto roja de Blancosuite, Cazadora de Pull&Bear, medias calzedonia, reloj Casio, sortija de joyería Barbara, bolso Bimba & Lola y deportivas de Primark.

Os recuerdo que podéis seguirme aquí en el blog, aparte también me tenéis en Bloglovin y en Chicisimo.
Mañana nuevo post de mis productos de belleza. Muchas muchas gracias por leerme y estar cada día apollandome, espero os haya gustado.

Un besito enorme y asta mañana.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo, Eva.
    Un look chulisimo, me ha encantado.Una vez mas me he queadado sorprendida porque combinas perfectamente estilo, elegancia y frescura.
    La falda es preciosa, para mi imprescindible y ademas que te queda genial.
    Adoro las camiseta de puntilla, porque siempre dan el toque especial al look, es realmente bonita.
    Y las medias son divinas, preciosas, me encanta ver como las combinas de forma tan perfecta, ya te comente que soy adicta a las medias y que las combino a diario porque siempre ponen el punto ideal a cualquier look.
    en resumen look perfecto.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)