Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Skull

Empiezo la semana con mucha fuerza, contándoos que muy pronto estrenare nueva sección, que además me podéis encontrar en chicisimo y agradeciendo a todas aquellas que me leéis cada día. 
Las fotos que os dejo hoy fueron tomadas este fin de semana, un look un poco mas formal a lo que os tengo acostumbradas, ya iba siendo hora ¿no?  Además deciros que no sera el ultimo ya que este mes tengo bastantes compromisos formales y mostrare mis vestidos de noche favoritos.








Falda de cuero y americana de H&M, camiseta con calavera en tonos rosas y grises de Lefties, zapatos también de Lefties y bolso de Bershka. Todo muy de tendencia pero sin grandes extra-vagancias, look perfecto para salir a cenar y dar un pequeño paseo por la ciudad.

Mañana como siempre aquí estaré, besitos reinas.

2 comentarios:

  1. que guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial , la falda de cuero es preciosa, es una de las tendencias clave de este invierno y además es fácil combinarlas con una sencilla camiseta básica o gráfica para darles un toque de informalidad, añádele una cazadora denim o un jersey de punto para conseguir un look desenfadado.
    ¡adoro las medias!Las medias que llevas son finísimas y super elegantes,son mis preferidas. ..He observado que utilizas medias de forma muy usual , y que suelen ser finas, no se si te gustan tanto como a mi, que las utilizo a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo). No se cuales son tus preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas...., y es que dan el toque chic, especial, y hacen unas piernas divinas.
    bss te sigo

    ResponderEliminar
  2. Carla, muchas gracias por tu comentario, visito tu blog enseguida. A lo de las medias, si suelo usar las de 8 den u 20 deniers de Calzedonia, trabaje mas de un año en una de ellas y si bien me enkantan las medias de dibujos del Primark reconozco que como las de Calzedonia no hay ninguna.
    De nuevo gracias, muchos besos.
    P.D Me muevo mucho y soy de ir cómoda pero taconazos forever! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)