Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

shopping

Buenas a todas, sábado sabadete. Y lo prometido es deuda, aquí os dejo todas las prendas que compre. Me gustaron muchas cosas, la verdad que las colecciones y las tendencias de esta temporada en general me parecen muy cómodas y vistosas. Imprescindibles por supuesto las calaveras y los pinchos.
                                   
La verdad que encontré mas cosas de las que pensaba. En Lefties compre la cazadora de la primera imagen, el jersey azulón, los pantalones y los zapatos negros. La verdad que tienen cosas muy monas y a buenos precios.

Los zapatos cerrados en marrón son un regalito para mi madre, son muy vestidos pero ligeros a la vez. Hace tiempo le regale una falda que no tenia con que combinar, por fin se la podrá poner.


El bolso es de una pequeña tienda, pero que tiene cosas muy especiales y curiosas, se llama elle. El pañuelo es de Primark del día que compre las bailarinas.
Espero que paséis buen fin de semana, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)