Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Plentzia!

Empiezo disculpando me porque ayer no pude publicar mi post diario. Espero compensaros con estas fotos de otro maravilloso lugar. No se ve como a mi me gustaría, pero no os preocupéis que en verano volveré y sacare un montón de fotos para mostraros. 












Y después de todo el día nublado y con viento muy frío acabo lloviendo, tuve que refugiarme en un bonito bar a la orilla del mar, menos mal que escogí  botas y gabardina, me vinieron de lujo.
El vestido de Pull & Bear, gabardina negra de Zara, botas y bolso de Primark, calcetines de Calzedonia.
Los calcetines altos y las calzas me las veréis mucho este invierno en varios looks.

Muchos besos, nos encontramos aquí el lunes, buen fin de semana!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)