Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

My special bag

Buenos días a tod@s. Ayer falte a mi cita diaria puesto que madrugue para hacer unas cosillas y alguna comprita, mañana os enseñare todo lo nuevo en mi armario.

Una de las cositas que ya e estrenado son estas comodisimas bailarinas, además muy combinables con todo. Son de Primark y es la primera vez que compro bailarinas allí, pero creo que no sera la ultima, nada que envidiar a otras marcas.



Los jeans mis favoritos de Pepe Jeans, camisa Primark, cazadora de Zara, reloj de Guess,  pulsera de Urban y mi queridisimo bolso también de Pepe Jeans. Es muy especial y ya tenia ganas de mostrároslo. Si os habéis fijado en las uñas y os gustan no os preocupeis que espero poder poner un vídeo también de como hacerlo facilmente.
 Un beso y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Ánimo con el blog, yo también acabo de empezar, tenemos que apoyarnos entre nosotras, jaja

    He ojeado las páginas y me gusta tu estilo, son muy monas esas bailarinas, yo tengo un par de ellas de primark y la verdad que por el precio merecen la pena.
    El bolso me encanta, esa moda de transparentes me ha sucumbido!! jajaj

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapixima. La verdad que yo me e hecho seguidora de tu blog enseguida ;) Ademas me as puesto la miel en los labios con las botas de agua, creo que pronto veras unas en mis pies...
      Respecto a el bolso, estuvo muy de tendencia y no me resistí mucho, después creo lo e usado incluso mas que cuando se veía por la calle.
      Mucha suerte a ti también y gracias de nuevo, un besazo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)