Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

My house

Buenisimos días!
Con el post de hoy os enseño un poquito mas de mi, ya que la decoración es tan importante para mi como la moda. Siempre me a gustado tener bien mi casa, como a todas supongo. Poco a poco os iré enseñando la decoración que e elegido en cada habitación. Si veo que hay una respuesta positiva también os mostrare algunos trucos de decoración.
Las fotos de hoy las hicimos en el salón-comedor, todo en tonos muy cálidos y estilo clásico.



 Respecto a el look de hoy es muy desenfadado. Llevo jeans y camiseta básica de Pepe jeans, jersey  y zapatos de Lefties, cazadora de Blanco, bolso y cinturón de Valentino y colgante de Uno de 50.
Espero que os guste. Feliz semana a todas, nos vemos mañana... besitoss!!

1 comentario:

  1. Hi!
    I just found your blog and I’m truly glad I did it!
    I would like to invite you to meet mine as well. I hope you’ll enjoy yourself just as much as I’ve enjoyed myself here!
    I wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)