Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Mis productos de belleza


Como os e dicho esta mañana aquí tenéis nueva sección, mis productos de belleza. En el mostrare mis productos favoritos, la mejor cosmética, secretos de belleza, peinados y demás.
En este primero e querido que veáis dos de mis esenciales, ya que no soy de maquillarme mucho entre semana, son poco grasos y muy eficaces en un solo toque.





Los tenéis en la primera foto, mi querido cha cha tint y el anti ojeras stay, los dos son de Benefit. Me explico; el benetint es un producto que podemos usar tanto en mejillas como en labios para dar color, muy natural y duradero. Lo tenéis en varios colores para depende que tipo de piel. El anti ojeras se extiende muy bien y podéis darlo por el párpado y la parte superior para dar mas luz a la mirada. Los dos los podéis encontrar en cualquier tienda sephora o en el corte ingles.
El ultimo producto que os muestro es el sello de uñas, se esta viendo bastante ultima mente y la verdad que parece eficaz. Espero pronto mostraros como funciona, si os gustan las uñas decoradas sera un buen aliado.
Un besito a todas!!! Espero vuestros comentarios! ;)

2 comentarios:

  1. Anda, no sabía yo que existian esos kit para hacerse diseños en las uñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Maria, tambien puedes comprarlos por separado. El fallo es que el esmalte tiene que ser especial, hay unos pocos colores... espero poder mostraros como se usa cuando coja un pokito de practica ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)